Family Matters Law Group P.A.
Call Us For A Free Phone Consultation : 866-593-0459

Abogado de Familia Archives

Abogado de familia: Esenciales para papas solteros en la Florida

Bajo el Estatuto de Florida 744.301 una madre de un niño nacido fuera del matrimonio es el guardián natural del niño. Como tal, tiene todos los derechos a ese niño. Nada cambia esto para los papás solteros EXCEPTO presentar una Petición de Paternidad y solicitando que la Corte le otorga responsabilidad parental (el derecho de tomar decisiones) y tiempo compartido ("custodia"). El nombre de la Petición - Petición de paternidad - es confuso. Los papás y las madres creen que está relacionado con las pruebas de ADN o quién es el padre biológico. Esto no es una comprensión exacta - las acciones sobre "custodia" para las parejas no casadas se refieren simplemente como "acciones de paternidad."

Abogado de familia: Conceptos básicos de manutención infantil

La manutención de menores en la Florida se calcula conforme a una fórmula. Ambas partes deben apoyo a su hijo y las cantidades se calculan utilizando una fórmula de álgebra. Se usan cantidades de ciertas variables y la fórmula calcula quién debe a quién cuánto dinero. Nuestro abogado de familiar le puede explicar con mas detalle a traves de una consulta gratuita, pero debe saber los conceptos básicos.

Abogado de familia sobre las adopciones de parientes o hijastro

            Asumir la obligación de cuidar a un nieto, hijastro, hijo pariente o niño de cuidado de crianza puede ser muy gratificante. Sin embargo, también puede ser difícil económicamente criar a un niño desde el nacimiento hasta la edad adulta en estos días. ¿Por qué considerar la adopción en un caso así? Nuestro abogado de familiar le puede explicar.

Violación del Plan de Crianza: Abogado de familia

La mayoría de los planes de crianza tienen disposiciones que permiten que cualquiera de los padres pueda modificar temporalmente las disposiciones del tiempo compartido, siempre que ambos padres esten de acuerdo. Esto permite que los padres puedan coordinar sus horarios. El tribunal y los padres anticipan que ciertos eventos ocurren en la vida que son de menor importancia y no requiere la intervención del tribunal. La pregunta entonces sigue siendo ¿qué tipo de acciones requiere una moción de desacato? Para esa respuesta, contacte nuestro abogado de familia.

Debo obtener un divorcio? Abogado de familia

Cuando las personas contactan nuestro abogado de familia acerca de la posibilidad de divorciarse muchas veces han estado viviendo en una situación tan difícil por tanto tiempo que ellos ven el divorcio como un rayo de luz. Muchas personas casi idealizan la idea del divorcio y esperan estar fuera de la relación. Otros han decidido que quieren un divorcio, pero no han dedicado mucho tiempo a pensar en lo que realmente significa.

Email Us For A Response

Let Us Know How We Can Help Your Family

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy

Office Location

Family Matters Law Group P.A.
6950 Cypress Rd.
Suite #107
Plantation, FL 33317

Toll Free: 866-593-0459
Phone: 954-601-3737
Plantation Law Office Map