Family Matters Law Group P.A.
Call Us For A Free Phone Consultation : 866-593-0459

Abogado de familia: Esenciales para papas solteros en la Florida

Bajo el Estatuto de Florida 744.301 una madre de un niño nacido fuera del matrimonio es el guardián natural del niño. Como tal, tiene todos los derechos a ese niño. Nada cambia esto para los papás solteros EXCEPTO presentar una Petición de Paternidad y solicitando que la Corte le otorga responsabilidad parental (el derecho de tomar decisiones) y tiempo compartido ("custodia"). El nombre de la Petición - Petición de paternidad - es confuso. Los papás y las madres creen que está relacionado con las pruebas de ADN o quién es el padre biológico. Esto no es una comprensión exacta - las acciones sobre "custodia" para las parejas no casadas se refieren simplemente como "acciones de paternidad."

  Así que para los papás en el condado de Broward (incluyendo Plantation, Davie, Fort Lauderdale) y toda la Florida deben presentar una acción de paternidad para obtener derechos para su hijo. Hay muchas razones para presentar esta acción, y se debe presenter incluso si usted y la madre del niño se llevan bien. Algunas de las razones para iniciar esta acción son:

  1. Le da a los papás el derecho a participar en las decisiones importantes, tales como educación, salud, viajes, etc.
  2. Establece tiempo compartido a travez de un horario y quita a los niños de en medio de las controversias.
  3. Permite la manutención de los hijos que se modifica para reflejar la cantidad de tiempo que su hijo pasa en su casa.
  4. Protege la herencia y los derechos de seguridad social de su hijo.
  5. Se puede hacer económicamente y facil si todos son cooperativo.

Solaris Law Group, P.A. maneja los casos de paternidad con frecuencia y conocemos los aspectos de estos casos. Nuestro abogado de familia ofrece consultas gratuitas y aconsejamos a cualquier papá que no está casado con la madre del niño a ponerse en contacto con nosotros para explorar sus opciones para la protección de sus derechos.

No Comments

Leave a comment
Comment Information
Email Us For A Response

Let Us Know How We Can Help Your Family

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy

Office Location

Family Matters Law Group P.A.
6950 Cypress Rd.
Suite #107
Plantation, FL 33317

Toll Free: 866-593-0459
Phone: 954-601-3737
Plantation Law Office Map