Family Matters Law Group P.A.
Call Us For A Free Phone Consultation : 866-593-0459

Debo obtener un divorcio? Abogado de familia

Cuando las personas contactan nuestro abogado de familia acerca de la posibilidad de divorciarse muchas veces han estado viviendo en una situación tan difícil por tanto tiempo que ellos ven el divorcio como un rayo de luz. Muchas personas casi idealizan la idea del divorcio y esperan estar fuera de la relación. Otros han decidido que quieren un divorcio, pero no han dedicado mucho tiempo a pensar en lo que realmente significa.

Lo que muchas personas no han podido hacer es mirar de cerca los detalles de la vida después del divorcio y la realidad del proceso de divorcio. Puede parecer extraño, pero muchas veces, mis conversaciones iniciales con clientes son acerca de si realmente quieren divorciarse, lo que significa vivir una vida divorciado. Si la respuesta es sí, la siguiente pregunta es ¿está dispuesto a pasar por el proceso de divorcio?

¿Como es la vida después del divorcio? Cada persona tendrá una respuesta diferente, pero hay algunos puntos en común. Por ejemplo, es muy probable que usted no va a ver a sus hijos todos los días. También es probable que usted no va a pasar todas las vacaciones con sus hijos. Usted puede o no puede ser capaz de mantener las tradiciones familiares de la misma manera. Es probable que tenga que vivir más frugalmente que antes, tal vez no en la misma casa o incluso el mismo barrio. Puede que tenga que dar una parte de su salario a su cónyuge, incluso después del divorcio. Es probable que todavía tienen que seguir en contacto con su cónyuge, por lo menos, si usted tiene niños. Por otro lado, es posible que tenga una vida más pacífica. Usted puede estar disponible para el tipo de relación que usted ha anhelado. Usted podría tener más control sobre su vida financiera que antes.

El punto aquí no es para que yo le diga como su vida se verá, pero que usted se pregunten las preguntas apropiadas. También le animo a discutir, de preferencia con un abogado de derecho de familia, las posibilidades de como podría ser la vida; de lo positivo a lo deprimente. Siendo realistas mire a lo que está delante y luego decidir si la opción de divorcio es la decision corecta para su relación en este momento.

Una vez que esté seguro de que el divorcio es la mejor opción, debe tener claridad sobre el proceso del divorcio. Los divorcios son diferente - no hay divorcio típico. Sin embargo, todo los divorciós son difíciles. Incluso el más sencillo divorcio amistoso es difícil. Es difícil terminar una relación. Es difícil tener que tomar las medidas legales finales y enfrentar esa finalidad. El proceso es muy parecido a una montaña rusa, con torsiones y cosas que se pueden predecir y cosas que sorprenden. Mi mejor consejo es encontrar a alguien de confianza para y mantener su enfoque en lo que realmente es importante para usted. Piense cuáles son las 3 cosas más importantes para usted en este proceso y concentrarse en ellos y sea flexibles sobre el resto.

Si usted está considerando un divorcio su primera llamada debe ser a un abogado de derecho de familia competente que pueda ayudarle a trabajar a través de algunas de estas preguntas. Nuestra oficina ofrece consultas gratuitas.

No Comments

Leave a comment
Comment Information
Email Us For A Response

Let Us Know How We Can Help Your Family

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy

Office Location

Family Matters Law Group P.A.
6950 Cypress Rd.
Suite #107
Plantation, FL 33317

Toll Free: 866-593-0459
Phone: 954-601-3737
Plantation Law Office Map