Family Matters Law Group P.A.
Call Us For A Free Phone Consultation : 866-593-0459

Abogado de familia sobre las adopciones de parientes o hijastro

            Asumir la obligación de cuidar a un nieto, hijastro, hijo pariente o niño de cuidado de crianza puede ser muy gratificante. Sin embargo, también puede ser difícil económicamente criar a un niño desde el nacimiento hasta la edad adulta en estos días. ¿Por qué considerar la adopción en un caso así? Nuestro abogado de familiar le puede explicar.

            Además de dar permanencia y seguridad a un niño, el padre adoptivo también recibirá un alivio financiero, incentivos y asistencia que tanto se necesitan. El crédito federal, que se hizo permanente a principios del 2013, es el mayor crédito fiscal reembolsable disponible para los contribuyentes individuales. Las compensaciones de créditos fiscales calificaron los gastos, y hiceron la adopción viable para algunas familias que no podían permitírselo de lo contrario. Los gastos calificados son los honorarios razonables y necesarios, que incluyen los costos judiciales, honorarios de abogados, gastos de viaje y otros gastos directamente relacionados con la adopción legal de un niño. Tenga en cuenta sin embargo que estos gastos no incluyen los gastos de adopción de un hijo de su cónyuge. Vaya a www.irs.gov para obtener información actualizada y adicional.

            Además de las becas al cual los padres adoptivos pueden solicitar, el Departamento de Niños y Familias de la Florida también ofrece incentivos financieros que incluye el reembolso de gastos, las becas de matrícula universitaria, subsidios de mantenimiento y subsidios médicos.

            Adopción dispone un sentido de estabilidad tanto a un niño que a los padres adoptivos. El temor de que el padre biológico puede "cambiar de opinión" o "dar la cara" un día será una cosa del pasado. Si usted es un abuelo que ha estado cuidando de un nieto o un miembro de la familia que ha tomado la increíble responsabilidad de criar a un hijo de la familia, la adopción debe ser considerado. No permita que el costo para usted impida un hermoso compromiso. Hay ayuda en la comunidad para usted y muchos programas para ayudar a proporcionar el mejor cuidado y oportunidades para su hijo. Ellos se lo merecen y también usted.

            Si usted está interesado en adoptar a un niño llámenos al Grupo de Derecho de Solaris y hable con nuestro abogado de familia. Vamos a ayudarle a navegar el proceso y hacer la experiencia un placer.

No Comments

Leave a comment
Comment Information
Email Us For A Response

Let Us Know How We Can Help Your Family

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy

Office Location

Family Matters Law Group P.A.
6950 Cypress Rd.
Suite #107
Plantation, FL 33317

Toll Free: 866-593-0459
Phone: 954-601-3737
Plantation Law Office Map